Skip to main content
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.4″][et_pb_row _builder_version=»4.0.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.4″][et_pb_text _builder_version=»4.0.4″]

Finalizamos este año 2019 con la impartición de nuestros talleres en los centros penitenciarios de Brians y Quatre Camins de la provincia de Barcelona.

Una vez más, pudimos compartir nuestro taller de valores y motivación adaptado para este colectivo.

El resultado ha sido muy positivo y como siempre destacar el nivel de implicación y participación de los educadores de los centros y de los internos.

Nuestro objetivo es conseguir que los internos reflexionen sobre los valores que les rige, marcando un objetivo realizable a corto plazo y alineando sus valores para conseguirlo.

Desde No Somos Invisibles queremos aportar nuestro granito de arena para una sociedad más justa y más humana.

Agradecemos a todo el equipo de los centros penitenciarios su gran acogida.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»13076,13152,13150,13148″ posts_number=»0″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» _builder_version=»4.0.4″ hover_enabled=»0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

No Comments

  • David Páez García dice:

    Me ha impactado el proyecto y creo firmemente en el impacto que tienen estos talleres, ya que llegan muy adentro de todos los corazones.
    La clave es ver como las personas que los imparten irradian VALORES con su sola presencia y su forma de acercarse al otro.
    La mirada y la acción facilitan la connexión entre las personas.
    Proyecto como motor de cambio, muchas gracias por iluminar el camino, en momentos de incertidumbre y cierta niebla.
    Las acciones que traspuan VALORES són nuestra BRÚJULA.

    Muchas gracias.

  • admin dice:

    Gracias David!

Leave a Reply